Esto es HALLOWEEN (1ºESO C)


Los alumnos de 1ºESO C para celebrar la festividad de Halloween han inventado en la asignatura de Lengua un truculento cuento de terror encadenado. Cada alumno iba siguiendo de manera encadenada las ideas que el resto de sus compañeros iban aportando. Finalmente, el resultado es más que satisfactorio y los alumnos, de manera colaborativa, han conseguido crear un estupendo cuento de terror donde encontramos: misterio, intriga, aventura, sucesos, personajes...


Lo compartimos para que todos vosotros podáis leerlo.

Allá va...


Cuento encadenado de terror 

(creado por los alumnos de 1ºESO C)



Cuenta la leyenda, que en una noche oscura y tenebrosa ocurrió un suceso inesperado… 

En un castillo negro y abandonado sucedió algo inexplicable. Detrás de un árbol apareció una gran sombra negra que daba miedo; era la silueta de un asesino. Al parecer, el asesino iba cortando cabezas con un hacha. Este iba amenazando a niños y a todas las personas que estuvieran disfrazadas con una careta. 
Una niña llamada Jimena estaba pidiendo chucherías en la noche sombría, cuando el asesino merodeaba por donde estaba la niña llevando en la mano izquierda una cabeza de humano y la mano derecha cubierta de sangre. 
De repente, la niña se dio la vuelta asustada y salió corriendo al ver al asesino...corrió y corrió y llegó a un camino tenebroso desde el que podía ver una luz verde al final que la llamaba ¡ven a mi! ¡ven a mi!, repetía una voz.
Caminó y caminó hasta llegar a esa luz donde descubrió una casa destrozada,  era la casa en la que vivía el asesino. 
La niña, curiosa, entró a la casa y se encontró al asesino frente a la puerta, el cual, inexplicablemente había regresado antes que ella, como por arte de magia. Se miraron fijamente y el asesino dio vueltas sobre ella observándola detenidamente. 
Ella le quitó la careta al asesino y observó que le faltaba un ojo. Cuando la niña vio esto salió corriendo por otro camino y... llegó a un nuevo castillo viejo y abandonado. 
Una vez allí, la niña se paró delante de la puerta y la empujó débil y sigilosamente, entró y una vez dentro, se encontró un cadáver. De pronto, el muerto despertó, la miró fijamente y en un instante, el cadáver le arrancó las cuerdas vocales a la niña  y se las puso a una guitarra. La niña se desmayó, su cuerpo se tornó alma y se encarnó en otra vida. 
El cadáver se volvió esqueleto, salió por la puerta asustando a todo lo que se ponía en su camino mientras tocaba una melodía hipnotizante con la guitarra de las cuerdas vocales de la niña e hipnotizaba a los niños que iban pidiendo en ese Halloween “truco o trato”.

Resultado de imagen de dibujo de palmas aplaudiendo

Además, os dejamos un video muy divertido sobre Halloween: 

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios