Maratón Lectora en Librarium: nueva convocatoria

El IES Castillo de Luna convoca la tercera edición de la Maratón Lectora en Librarium: ¿Cuántos libros  digitales serás capaz de leer en seis meses?


Concurso original de IES Castillo de Luna


En esta ocasión, la Maratón será ¡realmente larga!: del 20 de diciembre de 2020 al 21 de junio de 2021 tendrás ocasión de poner a prueba tus capacidades lectoras y...¡también tu resistencia!.


¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Podrán participar en este concurso, idea original de Biblioteca Castillo de Luna, todos los alumnos de nuestro centro y sus familiares, y también todo el personal docente y no docente del centro.


¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?

Como en las ediciones anteriores, se establecerán tres premios diferentes, uno para cada colectivo de participantes:

  • Diploma: para el personal del centro.
  • Libro de su elección y Diploma: para los padres/madres/tutores legales de los alumnos de IES Castillo de Luna.
  • Premio sorpresa: aún en preparación, que se desvelará próximamente, para el estudiante ganador en la categoría de alumnado.

La entrega de premio, por parte de la Directora de nuestro centro, estará supeditada a la situación sanitaria y normativa relacionada, se realizará en el mes de junio y en este Blog se comunicarán con antelación todos los detalles.


¿QUÉ NECESITAS PARA PARTICIPAR?

1) Tu acceso personal a Rayuela: si no recuerdas tus claves, contacta con la Secretaría o Jefatura de Estudios de nuestro centro (924 015 230).

2) Instalar la Aplicación de Librarium en tu dispositivo y acceder con tus claves de Rayuela: puedes descargar y usar Librarium...

3) Leer un montón de libros digitales en Librarium y comentarnos tu opinión sobre ellos.


¿CÓMO ME APUNTO A LA MARATÓN?

A través de ESTE FORMULARIO, o con el código QR, rellena tu solicitud. Si participas como estudiante o trabajador de nuestro instituto, por favor usa el correo EDUCAREX para completar tu solicitud. Recibirás un justificante en el email que nos aportes. Es imprescindible el registro en dicho formulario para ser considerado "concursante" de la Maratón.
Acceso a la inscripción en la III Maratón Lectora en Librarium de IES Castillo de Luna.

¿CÓMO REGISTRO LECTURAS EN LA MARATÓN ?


Una vez que has instalado la app de Librarium, accede a ella mediante tus CREDENCIALES DE RAYUELA. Busca y descarga tu primera lectura: ¡hay 13.000 ejemplares para elegir!

Terminada la lectura, tienes que escribirnos un COMENTARIO u opinión de la obra que leíste, y para ello debes usar este  FORMULARIO DE LECTURAS:

Registro de lecturas en la "III Maratón Lectora en Librarium" de IES Castillo de Luna.

Si quieres, también puedes escribirnos algún comentario en esta entrada del Blog, para avisarnos, pero recuerda que únicamente las personas registradas en el formulario naranja, que comenten sus lecturas en el formulario "verde" anterior, competirán en el concurso.

¡Y nada más! Ya puedes volver a descargar otro libro digital, leer más y más … y  ¡a ganar!

¿Tienes dudas? Escribe a bibliocastillodeluna@educarex.es





Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios