Recomendación borrascosa



Hoy nos recomienda 
a la Comunidad Educativa una lectura de Librarium Sara Bas, profesora de Lengua y Literatura. Y nos dirige hacia un clásico de la literatura inglesa. Cumbres Borrascosas de Emily Brönte, en la edición traducida por Carmen Martín Gaite, otra grande de la literatura española. 


“Heathcliff, Catherine y Edgar, forman el triangulo amoroso que construye la trama de esta intensa y absorbente historia, que se sitúa en la Inglaterra Victoriana de la mano de una de las hermanas Brontë, Emily.


Lo mejor y lo peor del ser humano se retratan en esta novela, donde a pesar de todo, es el amor el que dirige, para mal o bien, las actuaciones de sus personajes, e impone la última palabra en esta magistral historia. Uno de los grandes clásicos de la literatura que nos muestran que las pasiones humanas son atemporales. ¿Quién  podrá resistirse a su lectura?”


Y si quieres disfrutar de una lectura con audiolibro de Cumbres Borrascosas, Librarium también nos ofrece esta posibilidad. Solo un pero... los amantes de la lengua inglesa tendrán que conformarse con una traducción, pues la novela en lengua original aún no se encuentra en la plataforma de préstamos digitales. 

¡¡Ya sabes, entra en Librarium con tu usuario y contraseña de Rayuela!!

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios