ALGUNOS ALUMNOS DE REFUERZO DE LENGUA DE 1º ESO NOS RECOMIENDAN SUS LECTURAS FAVORITAS PARA EL MES DE DICIEMBRE


 

Algunos alumnos de 1º ESO nos quieren recomendar lecturas para terminar este trimestre, incluso algunas pueden ser leídas durante las vacaciones de Navidad. Esperemos que os gusten. 


Mentira de Care Santos nos la recomienda Gisela. Es una novela que nos muestra los peligros de Internet. Cuando tú hablas con alguien que está detrás de una pantalla, no sabes si es una persona ficticia o verdadera. La protagonista es engañada por un chico que, realmente, no es quién dice ser y cuando se descubre todo... ¿Os habéis quedado intrigados? , ya sabéis lo que tenéis que hacer.


Nayara nos recomienda la lectura de La Cruz de El dorado de César Mallorquín. La trama de esta novela se desarrolla en Cartegena de Indias en 1903. El protagonista, que ha huído de España, conoce la existencia de un tesoro: la cruz de El Dorado. A partir de aquí comienza la aventura con piratas, asesinos, ... Esta novela puede ser una buena opción de lectura para las vacaciones navideñas.


El efecto Frankensteinde Elia Barcelo, nos la recomienda Hugo. Esta historia transcurre en Alemania. El protagonista no recuerda nada pero su cuerpo tiene muchas cicatrices. Conoce a Nora, una chica que pertenece a otra época... ¿ Que les ocurrirá? 

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios