Lectura radiofónica de “La Puerta de los Tres Cerrojos”.

 

Lectura radiofónica de “La Puerta de los Tres Cerrojos”.

Cuento de Sonia Fernández-Vidal.

Invitación a leer con motivo del Día Internacional del Libro.



Sonia Fernández –Vidal es doctora en Física por la UAB, donde es profesora. 

Ha trabajado y colaborado en algunos de los centros de investigación más prestigiosos del Mundo.

Académica Electa de la Real Academia Europea de Doctores (RAED), en 2017 fue seleccionada por la revista Forbes como una de las 100 personas más creativas del mundo.

Sonia es también divulgadora científica y la autora de varios libros, entre ellos, La Puerta de los Tres Cerrojos, traducido a 12 idiomas.

La Puerta de los Tres Cerrojos es una novela mágica en la que se combina por primera vez fantasía y física cuántica, para mostrar de una manera sencilla y amena, los misterios del Universo.

Saber leer es una de las mejores capacidades que podemos tener y disfrutar de una buena lectura, uno de los grandes placeres.

Parte de nuestro alumnado cree que leer una novela es algo que se hace por obligación y que solo debería realizarse en clase de lengua y literatura; consecuencia, imagino, de compartimentar los conocimientos en distintas materias. 

Para modificar esta idea, en PMAR2 estamos leyendo “La Puerta de los Tres Cerrojos” y parte del grupo ha grabado para RadioEdu el primer capítulo de este libro. Os animamos a continuar su lectura y a adentraros en el conocimiento de ese maravilloso Mundo Cuántico.


https://radioedu.educarex.es/radiocastillodeluna/2022/05/03/la-puerta-de-los-tres-cerrojos/




Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios