Un asesinato y un secreto ...


Lectores, la recomendación de esta semana es una novela de las que enganchan y viene de la mano de Sandra Fenoll, profesora de Educación Física del centro y participante del proyecto Librarium. Esta novela gustará a alumnos, padres, madres, profesores... 


"Mi recomendación es Todo esto te daré de Dolores Redondo. Escogí este libro, después de haber devorado la trilogía del Baztán, aunque es anterior a ésta; y desde luego, no me ha decepcionado.


Esta novela policiaca se ubica en Galicia, concretamente en la provincia de Lugo y, sin duda, la autora hace una descripción maravillosa de la Riviera Sacra gallega. Tras recibir la noticia inesperada del fallecimiento de su marido, Álvaro Muñiz de Dávila, Manuel Ortigosa, escritor reconocido, tiene que viajar a Galicia para reconocer el cuerpo y comprender por qué Álvaro estaba allí y no en Barcelona como creía por motivos de trabajo.


En su viaje descubrirá cómo es de poderosa la familia de Álvaro y por qué su marido ha mantenido una doble vida, pasando así a sospechar que no ha sido un simple accidente lo que ha acabado con la vida de su pareja, sino un asesinato, y no el único.


Cada uno de los personajes oculta secretos que se van desvelando hacia el final de la novela. Manuel, junto con un guardia civil jubilado y un sacerdote resolverán el asesinato de Álvaro y más de una intriga familiar". 


¡Descubre el secreto en Librarium!

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios