Convocamos la Segunda Maratón Lectora en Librarium


En el IES Castillo de Luna seguimos Locos por Librarium y queremos brindarte la oportunidad de ganar una tablet con la que podrás leer gratuitamente miles de libros en Librarium.

Del 20 de enero al 20 de abril de 2020, la Biblioteca de IES Castillo de Luna convoca la segunda edición de este concurso para los alumnos y sus familiares, y todo el personal del centro, consistente en una maratón de lecturas en la plataforma Librarium.

Como el curso pasado, se establecen tres premios para cada colectivo de participantes:


MARATÓN LECTORA DE ALUMNOS: el premio es una tablet.


MARATÓN LECTORA DE FAMILIAS: libro impreso que desee la persona ganadora.


MARATÓN LECTORA DEL PERSONAL DEL CENTRO:  diploma.


Estos premios serán entregados en un acto público,  presidido por la Directora del IES Castillo de Luna, que se comunicará con antelación.


¿QUÉ NECESITAS PARA PARTICIPAR?

1) Tu acceso personal a Rayuela: si no recuerdas tus claves, contacta con la Secretaría o Jefatura de Estudios de nuestro centro (924 015 230).


2) Instalar la Aplicación de Librarium en tu dispositivo y acceder con tus claves de Rayuela: puede ser el ordenador, tableta o móvil, sistemas iOS, Android o Microsoft.


¿CÓMO ME APUNTO A LA MARATÓN?

A través de ESTE FORMULARIO, o con el código QR, rellena tu solicitud. Recibirás un justificante en tu email.

Entra en Librarium y descarga tu primera lectura.

Terminada la lectura, accede a esta entrada de nuestro Blog de la Biblioteca y envía como comentario un breve resumen de la obra (10 renglones máximo). 
Puedes adjuntar también imagen si lo prefieres. 

Nosotros comprobaremos con Librarium la veracidad de tus pruebas y podremos contactar contigo en caso de duda. 

Ya puedes volver a descargar otro libro digital, leer más y más … y
 ¡a ganar!



¿Tienes dudas? Escribe a bibliocastillodeluna@educarex.es

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Hola Cristina buenas tardes me he leido un libro que se llama La Ladrona de Libros y va de que a una chica le gusta mucho leer libros y antes de mudarse a otro pueblo pues la chica roba unos libros de la biblioteca entonces se montan en el tren y cuando estan de camino el hermano de la chica se muere y la madre decide llevarla a una casa de acogida y despues de un tiempo la chica y la madre se reencuentran y la madre se la lleva con ella.

    ResponderEliminar