Revista interactiva "El Rincón del Cuco" número 11

 Continuamos el reto de mejorar cada número de nuestra revista facilitando la interacción, la navegación y la descarga de artículos independientes. Un gran trabajo colaborativo en el que participamos docentes, no docentes, alumnos y exalumnos durante varios meses.

Portada del número 11 de nuestra revista.
Clic para descargar íntegramente la revista en pdf.



En esta ocasión tienes a tu alcance, no solo interesantes artículos de tus compañeros, profesores y antiguos alumnos, sino que además puedes completar las lecturas con visitas a sitios web externos, ver vídeos, consultar obras literariasredes sociales, escuchar un programa de radio o consultar algún mapa. ¡No te vas a aburrir!

Tienes la Revista disponible en varios medios. Si pinchas en la imagen anterior, la puedes descargar completa en formato pdf y leerla tranquilamente en cualquier visor de tu ordenador o dispositivo. Todas las imágenes y opciones de navegación están referenciadas con textos alternativos y descriptivos para facilitar la lectura y que no te pierdas ningún detalle.

También la publicamos en la aplicación de Calameo que mostramos a continuación; comprobarás que la navegación es muy cómoda, y dispone de una tabla de contenido en la propia aplicación para ir de una sección a otra.

Igualmente la Revista se publica en ISSUU, para quienes prefieran este servicio de presentación.

Si estás deseando ver cómo ha quedado "tu artículo" y lo quieres conservar, puedes descargarlo directamente desde Google Drive (pincha o escanea esta imagen):

Pincha o escanea para ir a la carpeta de artículos.




Por último, agradecemos la aportación de todos nuestros colaboradores que han hecho posible este número: gracias a vuestra generosidad es posible disfrutar de esta lectura que forma ya parte de la pequeña historia de nuestro centro.


Nuestros autores en este número...

 

Consulta más números de nuestra Revista publicados en este Blog aquí, y la colección completa aquí.

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios