Nuevas adquisiciones en nuestra Biblioteca

Empezamos el año 2019 incorporando estos nuevos títulos a nuestra Biblioteca.



Estás sola, de Alexandra Oliva, es una novela de acción y aventuras en la que la protagonista compite en un reality en una selva remota,  al estilo de la serie Los Juegos del Hambre.

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, de Stieg Larsson. Se trata de la segunda entrega de la trilogía Millenium, obra póstuma de su autor. Es una novela de misterio con crítica social, muy entretenida y absorbente, protagonizada por la interesante Lisbeth Salander. Además, este libro lo puedes descargar desde eBiblio o bien la trilogía completa de Millenium en Librarium.

Yo soy Malala, de Malala Yousafzai.
Malala, la persona más joven en obtener el Premio Nobel de la Paz, en 2014 con 17 años, fue víctima de un atentado mientras viajaba en un autobús escolar en Pakistán. Recibió tres disparos que le causaron graves heridas en su cara pero milagrosamente, salvó su vida. Malala se dedica desde entonces a luchar por el derecho de todos los niños a la educación. En este libro nos cuenta su historia.

El color púrpura, de Alice Walker. Fue Premio Pulitzer de Novela en 1983 y es una obra clásica del feminismo y la lucha de clases del siglo XX. Cuenta la historia de dos hermanas norteamericanas de raza negra. Nettie, que ejerce como misionera en África y Celie, que vive en el Sur de Estados Unidos y está casada con un hombre al que odia.

Íbamos a ser reinas, de Nuria Valera. La autora recoge una serie de testimonios reales de mujeres que han sido víctimas de violencia de género por parte de sus ex parejas.

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios