VIAJAMOS EN LIBRO.... ¡POR EXTREMADURA!

 Aprovechando que fue la SEMANA DE EXTREMADURA en nuestro centro, el alumnado de 1ºCFGB de Agrojardinería hemos viajado por rincones de Extremadura. Hemos de decir que nos hemos parado un ratito más en nuestros pueblos : Alburquerque y La Codosera, para conocer costumbres y tradiciones. Y nos hemos llevado una sorpresa con las hemerotecas que nos ofrece internet… ¡NOS HEMOS VISTO DE PEQUEÑOS!


Alumnado de 1ºCFGB realizando un póster con la información buscada.



Después, hemos VIAJADO EN LIBRO hasta… Malpartida y Cáceres. Hemos preparado el viaje, buscado información sobre los lugares que gracias al proyecto RUTAS CULTURALES de la Junta de Extremadura, hemos podido recorrer.

Trabajos realizados en el ámbito sociolingüístico.

A lo largo de la semana, el alumnado trabajó desde el ámbito profesional de Agrojardinería, con su profesora Cristina García, la preparación de la visita a los Jardines del Parque del Príncipe de Cáceres, desde el ámbito sociolingüístico, con su profesora Sandra Benito, han trabajado la visita al museo Vostell en Malpartida. En nuestras clases de “Agrofilosofía” con la profesora Carmen Pérez, hemos preparado cuestiones relacionadas con el museo Vostell, la filosofía y la vida!!!


Visita realizada a Los Barruecos y Museo Vostell.

Visita realizada al Parque del Príncipe en Cáceres




Sin duda, el final de ESTE VIAJE EN LIBRO, nos ha encantado!!! ya que parte de la información y trabajo realizado lo hemos visitado!!!!! Naturaleza, agrojardinería y cultura, una buena mezcla!


Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios