HOY NOS RECOMIENDA ... TRILOGÍA REINA ROJA DE JUAN GÓMEZ-JURADO. RECOMENDACIÓN DE TOÑA RODRÍGUEZ

              



Esta Trilogía , https://librarium.educarex.es/info/trilogia-reina-roja-edicion-pack-con-reina-roja-loba-negra-rey-blanco-01163239 , se ha convertido en un éxito abrumador, conquistando por igual a los lectores y a la crítica. La peculiar pareja de investigadores formada por Antonia Scott y Jon Gutiérrez son los protagonistas de estos tres libros que, aunque  pueden leerse por separado, hay una trama común que se descubre en el último libro de la trilogía, el personaje enigmático del Rey Blanco. 

La protagonista no es ni policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, resuelve decenas de crímenes, aunque debido a una fobia no sale de su ático de Lavapiés. Es una persona especial. Por otra parte, su compañero de intrigas es un inspector de policía muy peculiar: vasco, de buen comer y con un trato personal algo hosco. En definitiva, forman una curiosa pareja que se complementan en muchos aspectos, a medida que vas conociéndolos a través de los tres libros. 

Su lectura resulta entretenida y te anima constantemente a seguir leyendo. Os animo a leer pronto el primer libro, La Reina Roja, pues, pronto será estrenada como película en una conocida plataforma televisiva; así, podréis comparar ambas producciones. 

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios