El cumpleaños de Tintín


¡¡Hola lectores!! Este mes estamos de fiesta, el 10 de enero fue el cumpleaños de Tintín. Parece mentira, ya podría ser abuelo porque ha cumplido 90 años. Sin embargo, sigue tan joven e intrépido como siempre. 

Si queréis saber cuál es su secreto para que parezca que los años no pasan por él, coge un cómic de nuestra biblioteca y averígualo. Así de paso, viajarás a países y territorios preciosos y llenos de riquezas como el Congo o el Tíbet sin salir de la sala de lectura.  

Sin embargo, si te da igual su secreto, pero  estás pensando en estudiar Periodismo, ve a la biblioteca y coge uno de sus libros, aprenderás cómo investiga el periodista belga que más casos misteriosos resuelve. Todo un profesional.

Y si eres de los que prefiere leer en versión original, estás de suerte porque en nuestra biblioteca tenemos parte de la colección en francés; sin embargo, si eres de los que prefiere leer versiones traducidas, puedes sacar tu Tintín en español o ¡incluso en inglés! 

Seguro que ya conoces algo del personaje y sus historias, pero te invitamos a conocer de cerca a Milú, Hernández y Fernández o el capitán Haddock. Eso sí, estás avisado, cuidado con el capitán, tiene un carácter algo difícil 😉

Entradas que pueden interesarte

1 comentario