LOS ALUMNOS DE 1ºESO B NOS RECOMIENDAN SUS LECTURAS FAVORITAS DE LIBRARIUM

 


Algunos  alumnos de 1º ESO B nos recomiendan sus lecturas favoritas de Librarium para este trimestre.

Raquel nos recomienda La hija de la noche de Laura Gallego. Esta historia se desarrolla en un pueblo francés donde aparece muerta una vaca en extrañas circunstancias. El pueblo está convencido de que la mansión de Grisard tiene alguna relación. ¿Quieres saber más de esta intrigante historia?


 A Desireé le atraen las novelas que se desarrollan en la Alemania nazi y ha elegido El diario de Rywka de Rywka Lipszyc. La autora narra su propia historia de supervivencia en el campo de concentración de Auschwitz cuando tenía catorce años.  Esta novela le recuerda al Diario de Ana Frank, que hemos tratado en el aula de Lengua castellana.



Claudia nos recomienda Desconocidos de David Lozano. Es una novela de intriga policial. Dos desconocido tienen una cita a ciegas y, paralelamente, aparece el cuerpo inerte de un joven. La investigación policial, después de reunir diferentes pista, une las dos historias. ¿Qué tienen en común dos hechos diferentes? 


A Manuel le gustan las novelas de aventuras con fenómenos paranormales y esos son los ingredientes principales de su recomendación, Colmillo de Jesús Chacón Acevedo. El protagonista de esta novela es un tigre mutante que vive en un mundo mágico donde habitan monstruos. Con ayuda de otros dos personajes, intentarán salvar al mundo de su destrucción.

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios