A CLASE EN PIJAMA

 


    El pasado día 3 los alumnos de 3º de ESO de nuestro IES Castillo de Luna tuvieron la suerte de poder conocer a través de una vídeollamada a Miguel Pérez, autor del libro A CLASE EN PIJAMA.

    El autor ha escrito este libro basándose en su experiencias como profesor y director del aula hospitalaria del CPEE Hospital del Niño Jesús de Madrid. Miguel Pérez es maestro especializado en Educación Especial por la universidad de Granada y lleva 10 años trabajando en este centro tan especial.

    Durante una hora, Miguel contestó muchas preguntas y curiosidades de nuestros alumnos, contó casos y anécdotas del día a día del centro y, lo más importante, hizo que tomáramos consciencia de que es necesario relativizar y dejar de magnificar los pequeños problemas a los que nos enfrentamos a diario.

Sin duda una experiencia muy enriquecedora que ha sido posible gracias a Celia García, nuestra compañera de Física y Química que también trabajó en su día en este aula hospitalaria.¡Muchas gracias, Celia y gracias, querido Miguel

No hay comentarios