Soy profe y quiero moderar un club de lectura ...

 


¿Quieres ser moderador de un club de lectura de Librarium? Algunos profesores nos han hecho llegar su intención de crear un club de lectura para trabajar el fomento de la lectura y la comprensión lectora en el aula. 


Al comenzar el proceso de trabajo, se han dado cuenta de que no tienen acceso a las funcionalidades de la plataforma porque no tienen el botón de moderador. Esto se debe a que deben solicitar al servicio que coordina Librarium desde la Consejería la activación de ese perfil. 



Para ello, deben rellenar este formulario y esperar unas horas a que se tramite la petición. En cuanto esté tramitada, ya tendrán la posibilidad de ser moderadores. Les aparecerá, por tanto, el botón de moderación con todo el desplegable de funcionalidades. Este formulario sólo será necesario rellenarlo una vez y no cada vez que se cree un club, lo que facilita el trabajo al docente. 




Para más información, recuerda que puedes consultar la página de ayuda de Librarium con vídeos tutoriales aclaratorios y su sección de FAQ. 

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios