Nuestro mercadillo ayuda a Sonrisas en Acción

 


    El dinero recaudado en nuestro mercadillo solidario ha ido destinado a  la Asociación Sonrisas en Acción. Esta es una organización sin ánimo de lucro que proporciona condiciones y oportunidades de vida digna a las poblaciones en situación de especial vulnerabilidad, como son los niños y niñas y las personas migrantes, refugiadas y/o desplazadas en general. En Sonrisas en Acción colaboran un buen número de voluntariado docente y personal educativo de la región y de otros puntos del país. En Extremadura colabora con distintos centros educativos de la región que aportan recursos de todo tipo, también educativos, a las personas refugiadas, permitiendo formar al alumnado en el conocimiento de la realidad de otras realidades, que les permita empatizar, humanizar, las situaciones por la que pasan chicos y chicas de su edad, proporcionando situaciones de aprendizaje reales.

Nuestro educador social, José María Izquierdo, una vez más nos ha servido de enlace con esta asociación con la que llevamos colaborando dos cursos. 
Muchas gracias a todos los que habéis participado y contribuido con vuestros donativos y compra  de libros.  ¡Volveremos el curso que viene!

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios