Evolución del Club de Lectura de padres-profesores


¡Hola lectores! Si la memoria no nos falla... a mediados de marzo lanzamos una nueva propuesta a la Comunidad Educativa: un club de lectura para padres y alumnos. Os contamos toda la información en este post


Hoy queremos informar de la evolución del mismo, pues estamos justo en el ecuador. Somos una veintena de usuarios entre madres y profesores, así como la presencia del educador social. Seguimos con nuestra lectura de viajes y haciendo aportaciones personales, a cual más interesante. 


Recordamos a nuestros lectores del blog que este club de lectura es la respuesta a uno de nuestro objetivos-reto de trabajo del proyecto Innovated Librarium: 


"Fomentar el uso de la lectura en todas las materias (tanto en el aula como fuera de ella). El fomento de la lectura entre el alumnado es uno de los objetivos principales; y la lectura integrando a las familias es uno de los objetivos-reto que nos planteamos". 

 

Muchas gracias a todos los participantes por compartir tiempo de lectura en grupo y por vuestras reflexiones y anécdotas enriquecedoras. 

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios